martes, 29 de junio de 2010

SALUD DE LA GLUCOSA

Salud de la glucosa
NUTRILITE glucosa de la salud incluye el pocolinato de cromo, un oligoelemento esencial que puede desempeñar un papel importante en la activación de una enzima clave involucrada en el metabolismo de la glucosa.
Suplemento natural aumenta la presencia de insulina en la sangre.
Reduce y controla el nivel de azúcar en la sangre.

Precio:$ 1,500.00
Contacto.: Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,829-539-4225
Claudiosanchez72@hotmail.com

SALUD DE LA PROSTATA

SERANOA REPENS CON RAÍZ DE
ORTIGA NUTRILITE®
Mantiene la próstata saludable.
La Fundación de Investigación de Ciencias Urológicas utilizó esta singular combinación de extractos de plantas en uno de los estudios botánicos más largos y mejor controlados de los Estados Unidos. Dicho estudio confirma que la seranoa repens con raíz de ortiga y aceite de semilla de calabaza ayuda a mantener la salud de la próstata y el flujo normal de la orina. Uso sugerido: tres cápsulas suaves diarias.

Precio: $ 2,000.00
Contacto: Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,829-539-4225
Email.:claudiosanchez72@hotmail.com

PARA LAS ARTUCULACIONES

Prueba la Glucosamina-7 Nutrilite para mejorar la función y flexibilidad de tus articulaciones

Los ingredientes en la Glucosamina-7 NUTRILITE® han sido clínicamente comprobados para mejorar la función y flexibilidad de las articulaciones en sólo una semana. ¡Pruébalo y verás!

Está disponible en cantidades suficientes para 7, 30 y 60 días, y ofrece resultados perceptibles mientras ayuda al cuerpo a desarrollar, reparar y mantener naturalmente las estructuras que cubren las articulaciones y los huesos.

La Glucosamina-7 contiene ingredientes comprobados en niveles más altos que la marca líder,* inclusive 100% más vitamina C, 100% más boro y 50% más manganeso.

Comparado con la marca líder, la Glucosamina-7 también tiene una mezcla mayor de condroitina y MSM (1,600 mg comparado con 1,350 mg) y contiene ácido hialurónico - ¡la marca líder ni incluye este ingrediente comprobado!

Así que obtén el suplemento de glucosa mina que contiene una mayor cantidad de los ingredientes comprobados que tus articulaciones necesitan para sentirse mejor en siete días.

Precio:$1,300.00
Contacto.: Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,8295394225
Claudiosanchez72@hotmail.com

BELLEZA POR DENTRO Y POR FUERA

COMPLEJO PARA EL CABELLO, PIEL Y UÑAS NUTRILITE®
Belleza de adentro hacia afuera.
De la adolescencia a los años de madurez, los micronutrientes de tu dieta son esenciales para el mantenimiento de tu belleza. En investigaciones se ha demostrado que esta fórmula única combina nutrientes que ayudan a dar más fuerza y flexibilidad a tus uñas, mejoran la salud de tu cabello y dan más tersura y elasticidad a tu piel; entre ellos la biotina, el extracto de semilla de uva y la vitamina C. Uso sugerido: una tableta diaria.

BELLEZA POR FUERA CON NUTRILITE Y POR FUERA CON LA MEJOR LINEA DE BELLEZA ARTISTRY
. Precio: $800.00
Contacto:829-875-0765,829-5394225
Claudiosanchez72@hotmail.com

DISMINUYE GRASA DE TU CUERPO

La lecitina E se encuentra en todas las células y órganos del cuerpo y ambos se necesitan, el cuerpo humano no puede funcionar sin lecitina E, Una de las principales causas de envejecimiento es la deficiencia de lecicitina E en la alimentación, Reduce el colesterol en la sangre, Evita la pulmonía, Es un magnifico tranquilizante, Disuelve la grasa acumulada en las arterias, Ayuda a asimilar mejor las vitaminas A y B. sirve como preventivo para problemas del hígado, Fortifica todas las células del organismo incluyendo la del cerebro, Cura enfermedades de la piel como eczema, acné y soriasis, Elimina las manchas amarillas y marrones de la piel causadas por la grasa, Controla la presión arterial alta y produce agilidad mental, ya que el cerebro esta compuesto en un 80% de lecitina E y esta es un alimento para el cerebro, Combate las infecciones, Alivia el agotamiento emocional, fortifica todas las células del organismo incluyendo la del cerebro, combinado con vitamina E reduce el requerimiento de insulina en el diabético, aumenta la presencia de gama-globulina en la sangre, que ayuda a combatir las infecciones, combinado con otros productos funciona como quemador de grasa en el cuerpo, eliminado las grasas en los sitios no deseados, ayuda sexual, por consistencia en lecitina, en combinación con doble x y el ginseng,A veces nosotros pensamos que evitando consumir colesterol y grasa evitamos los problemas de las arterias y de sobre peso, sin embargo la solución está en consumir lecitina E, ya que esta emulsificador el organismo mezclando la grasa con el agua que contiene el cuerpo y expulsándola por las heces fecales, la orina, el sudor y la menstruación, Como nosotros difícilmente podemos evitar consumir todos los alimentos que contienen grasa, colesterol, azucares, alcohol, el exceso de trabajo, los ejercicios, físicos, coger el sol y todo esto, se hace necesario consumir lecitina E, para ayudar a nuestro organismo a mantener la salud, La vitamina E es la vitamina de la juventud y de la belleza, de gran importancia en producción de energía, La vitamina E, necesita de las sustancias grasas para ser digerida y absorbida, se acumula fundamentalmente en el tejido adiposo, hígado y musculatura, La vitamina es el más antiguo antioxidante que protege las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés.Precio:$1,600.00
Contacto: Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,829-5394225
Email.:claudiosanchez72@hotmail.com

Complejo B

COMPLEJO B:
AYUDA A LA PRODUCCIÓN DE GLOBULOS ROJOS Y A MANTENER EL SISTEMA NERVIOSO SALUDABLE. ESENCIAL PARA PERSONAS VEGETARIANAS, QUE FUMAN, CONSUMEN ALCOHOL Y MEDICAMENTOS YA QUE ELIMINAN LAS RESERVAS DE VITAMINAS Y DEBEN RESTABLECERLAS. IDEAL PARA PERSONAS Q PRESENTAN CANSANCIO FISICO, MENTAL, POBRES DE APETITO, IRRITABLES, DEPRIMIDAS, TEMEROSAS E INCLINADAS AL SUICIDIO, QUE PRESENTAN ACNÉ Y CALVICIE PREMATURA, EVITA QUE SE ACERQUEN LOS MOSQUITOS POR EL CONTENIDO DE TIAMINA, AYUDA A LIBERAR ENENGIAS Y A MARCAR LOS MUSCULOS CONBINADA CON EL EJERCICIO. EVITA BERIBERI, DIARREA, FATIGA, VOMITO, CONVULSIONES, ANOREXIA, ANEMIA, DOLORES Y PROBLEMAS MUSCULARES, NEURITIS, NERVIOSISMO, INSOMNIO, DERMATITIS, CAIDA DEL CABELLO, BAJO RENDIMIENTO DEPORTIVO, EVITA CALAMBRES, PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, PARKINSON, DEPRESIONES.

Precio: $ 500.00
Contacto.: Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765
CEL: 829-539-4225
Claudiosanchez72@hotmail.com

ANECDOTA

CABALLO,INSOLENCIA,DECICION

Cuando Alejandro era apenas un adolescente, le regalaron a su padre el caballo llamado Bucefalo. Era un animal indomito y Filipo dijo que no lo queria. Alejandro, que desde que vio al animal le gusto su figura, se tomo la atribucion de inmiscuirse:
-Vas a perder un buen caballo por no saber manejarlo.
_y tu,¿quien eres para darme lecciones? Me faltas al respeto, !como si fueras capaz de montarlo!
-Lo montare, y el caballo me obedecera-se atrevio a contestar.
-Y si fracasas, ¿que precio pagaras por tu temeridad?
-El precio que que pagarias tu por el caballo.
Todos se burlaron de Alejandro por sus desplantes. Pero el se acerco alcaballo y en seguida se dio cuenta de lo que en realidad le asustaba: su propia sombra. Lo acaricio pacientemente, lo hizo poner de forma que no viera su sombra, se monto en el y salio al galope. Cuando regreso con aire triunfante y el caballo dominado, todos le aclamaron. A Filipo se le llenaron los ojos de lagrimas, beso a su hijo y sentencio:
-Deberas buscar un reino digno de ti, pues en Macedonia no cabra tu futura grandeza.

lunes, 28 de junio de 2010

DESINTOXICATE CON BIO C PLUS

Este es un suplemento que contiene concentrado de acerola y limón.
El cuerpo humano no puede producir la vitamina que necesitas para mantener una buena salud.
-El cuerpo no la almacena.
-El uso de algunos medicamentos como aspirina y antibióticos disminuyen la vitamina C en el cuerpo, evita la formación de piedras en la vesícula.
-Las personas que fuman o toman alcohol necesitan entre un 40% a un 60% mas vitamina C que los demás, evita el dolor de cabeza por cansancio.
-Bajo tensión el cuerpo consume más vitamina C,en combinación funciona como antibiótico en la infección de riñones e hígado.
-En el sudor también se pierden grandes cantidades de vitamina C.
¿Porque es necesario tomar vitamina C?
-Protege de infecciones, ayuda a los diabéticos en la utilización de insulina, manteniendo su sistema inmunológico activo.
-Fortalece el colágeno evitando la formación de arrugas y disminuye el proceso de envejecimiento, -el cuerpo no la almacena.

-Ayuda a curar heridas, inflamación de tejidos musculares, gota, fiebre reumática, reumatismo muscular, encías sangrantes, esclerodermia, vasculitis.
-Protege del cáncer, evita la formación de células malignas.
-Aumenta la eficiencia del cerebro.
Este es un suplemento que contiene concentrado de acerola y limon.El cuerpo humano no puede producir la vitamina que necesitas para mantener una buena salud.
-El uso de algunos medicamentos como aspirina y antibióticos disminuyen la vitamina C en el cuerpo.
-Las personas que fuman o toman alcohol necesitan entre un 40% a un 60% mas vitamina C que los demás.
-Bajo tensión el cuerpo consume más vitamina C.
-En el sudor también se pierden grandes cantidades de vitamina C.
¿Porque es necesario tomar vitamina C.
-Protege de infecciones, aumenta la eficiencia del cerebro,
-Fortalece el colágeno evitando la formación de arrugas y disminuye el proceso de envejecimiento.
-Ayuda a curar heridas, inflamación de tejidos musculares, gota, fiebre reumática, reumatismo muscular, encías sangrantes, esclerodermia, vasculitis.
-Protege del cáncer, evita la formación de células malignas.
¿Quiénes deben consumirla?
-Las personas que no consumen verduras o frutas especialmente cítricas.
-Las personas que hacen mucho ejercicio, los que toman aspirinas o algún antibiótico tradicional, -Personas que sudan mucho.
-Las personas que fuman, toman alcohol o viven en zonas contaminadas.
-Mujeres embarazadas, lactando o en edad avanzada.
-Personas que tienen problemas en la piel, Personas con glaucoma, Personas con diabetes.
Precio: $ 1,600.00
Contacto: Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,829-539-4225
Email.:claudiosanchez72@hotmail.com

BAJAR DE PESO DE FORMA RAPIDA

BAJAR DE PESO DE FORMA RAPIDA

ES CLARO QUE EL CONSUMO ENERGÉTICO EXCESIVO Y FRECUENTE, SUPERIOR AL GASTO ENERGÉTICO, HACE QUE EL CUERPO ALMACENE ENERGIA EN FORMA DE TEJIDO ADIPOSO, ENTONCES PARA PERDER PESO, SE DEBEN CONSUMIR MENOS CALORIAS QUE LAS REQUERIDAS PARA PROPORCIONAR LA ENERGIA NECESARIA, DE MANERA QUE EL ORGANISMO SE "VEA FORZADO" A UTILIZAR LAS GRASAS ACUMULADAS EN EL CUERPO PARA PODER OBTENER DE ALLÍ LA ENERGÍA NECESARIA PARA SUS FUNCIONES. ES POR ESO QUE NUTRILITE NOS OFRECE EL MEJOR PLAN NUTRICIONAL PARA LOGRAR UN ESTADO DE SALUD IDEAL, OFRECIENDO UNA PERDIDA DE PESO, ASOCIADA CON BENEFICIOS SUSTANCIALES PARA LA SALUD,PORQUE ESTÁ DENTRO DE UN PROGRAMA NUTRICIONAL BALANCEADO Y ADECUADO EN CALORÍAS Y NUTRIENTES. SE RECOMIENDA TOMARLO ASI: SE PREGUNTA SI DESEAN BAJAR DE PESO RAPIDO O DESPACIO. GENERALMENTE DICEN RAPIDO, ENTONCES: SE RECOMIENDA TOMAR MEDIO SOBRE DE POSITRIM EN AGUA, PARA REEMPLAZAR EL DESAYUNO Y LA CENA, SI LES DA HAMBRE EN LAS PROXIMAS HORAS, DEBEN TOMAR MUCHA AGUA, Y FRUTAS VERDES O ACIDAS, PERO NINGUN OTRO TIPO DE ALIMENTO MIENTRAS TERMINAN LA DIETA. MEDIA HORA ANTES DEL ALMUERZO DEBEN TOMARSE UN SOBRE DE NUTRIFIBRA, DISUELTA EN AGUA Y NECESARIAMENTE DEBEN CONSUMIR MINIMO 10 VASOS DE AGUA AL DIA PARA AYUDAR A LA ELIMINACION RAPIDA DE GRASAS LOCALIZADAS. 5 MINUTOS ANTES DEL ALMUERZO SE BEDE CONSUMIR UNA PASTILLA DE CEROCARB.
EL POSITRIM: LE BRINDA AL CUERPO TODAS LAS VITAMINAS QUE NECESITA SIN DESCOMPENSAR EL ORGANISMO, LAS DIETAS TRADICIONALES PRODUCEN ENFERMEDADES Y DEBILITAN EL CUERPO, NUESTROS PRODUCTOS ELIMINAN LAS GRASAS LOCALIZADAS SIN DESCOMPENSARLO. LA NUTRIFIBRA CON EL CEROCARB: HACEN UN BARRIDO INTESTINAL DESDE LA TRAQUEA HASTA EL ANO, DESPEGANDO TODA LA GRASA LOCALIZADA QUE ELLA, PERMITIENDO ASI SU ELIMINACIÓN RAPIDA POR MEDIO DE LA ORINA. CUANDO LA DIETA TERMINA, LAS PERSONAS SI DESEAN SEGUIR BAJANDO DEBEN COMPRAR LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE, HASTA LOGRAR EL PESO DESEADO. PARA SUBIR DE PESO: SE DEBE CONSUMIR MEDIO SOBRE DE POSITRIM 2 VECES AL DIA EN LECHE.
-(NUTRIFIBRA, $1,300.00 POSITRIM$1,300.00 Y CEROCARB$1,500.00)
Cel.:829-875-0765,829-5394225.claudiosanchez72@hotmail.com

ACTIVATE Y CUIDA TU SALUD CON DOBLE X

Doble x
Le proporciona al organismo toda la energía para mantener una buena salud, regula los azucares en la sangre.
Desarrolla el sistema inmunológico aumentando así el sistema de defensa.
Desarrolla y fortalece los cartílagos, Respalda la salud del corazón y la salud prenatal.
Desarrolla la salud celular y ayuda a que la vitamina C Y E lleven a cabo su función.
Desarrolla la producción de energía y funciones de los nervios.
Desarrolla las hormonas y la salud del cabello, respalda la salud de los ojos y la piel.
Aumenta la reserva de hierro en el cuerpo y fortalece los huesos.
Compensa la deficiencia de nuestra dieta típica donde están casi siempre presentes las frutas, los vegetales, y otros alimentos saludables.
Respalda las contracciones musculares, regula los niveles de glucosa, el metabolismo de carbohidratos y grasas en el cuerpo.
¿Porque es necesitamos consumir doble x?
Energía y vitalidad, neutraliza la grasa, elimina la fatiga, la debilidad, el desanimo y la irritabilidad, protege el sistema nervioso, devuelve la concentración, la memoria y el equilibrio emocional al sistema inmunológico, ayuda a prevenir y curar infecciones, es un excelente producto para curar el estreñimiento, diabetes, y la anemia, ayuda en la potencia sexual combinado con ginseng con gingo biloba,la lecitina E.
Si consumes mucha azúcar, si fuma o toma alcohol, si ha perdido sangre si necesita cicatrizar alguna herida, si necesita evitar o curar infecciones, contiene nutrientes esenciales para las glándulas endocrinas que regulan la maquinarias de nuestro cuerpo, ayuda a la creación de los glóbulos rojos, combate la tensión.
Precio: grande $2,400.00 pequeña $1,100.00
Contacto: Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,829-5394225
Email.:claudiosanchez72@hotmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

EVITA EL COLESTEROL CON OMEGA 3 DE NUTRILITE

ES A BASE DE PESACADOS DE MARES ARTICOS, RICO EN ACIDOS GRASOS NO SATURADOS, MEJOR DICHO, MAS SENCILLO, NUESTRO ORGANISMO NECESITA GRASA, PERO NO DE ALIMENTOS FRITOS, ESTA GRASA COMO SE LE LLAMA, GRASA BUENA, ES CONSEGUIDA SOLO EN DICHOS PESACADOS Y EN EL SALMON, ES POR ESTO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A CONSUMIR OMEGA3. EN EL MERCADO HAY MUCHISIMOS OMEGA 3, PERO EN SU MAYORIA NO SON ORIGINALES, LA PRUEBA QUE REALIZAMOS CONSISTE EN METER UNA PASTILLITA AL CONGELADOR POR UNOS MINUTOS Y SI SE CONGELA, EL TARRITO DEBE IR DIRECTO A LA BASURA, NO ES DICHO PRODUCTO. EL CONSUMO FRECUENTE DE OMEGA 3 EVITA ATAQUES MORTALES, DISMINUYE LA COAGULACION DE LA SANGRE, CAUSANTE DE INFARTOS, DISMINUYE RIESGOS DE TROMBOSIS, HEMORRAGIAS CEREBRALES, PRE-ECLAMPSIA, ECLANSIA, SISTEMA VISUAL, REDUCE LOS RIESGOS DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, DISMINUYE TRIGLISERIOS. ES INDISPENSABLE EN EL EMBARAZO POR QUE ES ESENCIAL PARA EL DESARROLLO CEREBRAL Y DE LAS RETINAS DEL FETO Y AYUDA EN SU CRECIMIENTO, AYUDA A LOS BEBES PREMATUROS Y BAJOS DE PESO. UNA MUJER EMBARAZADA, DEBE TOMARLO SOLO HASTA OCTAVO MES, Y DESPUES DE UN MES DEL PARTO CONTINUA PARA TRANSMITIRSELO AL NIÑO POR MEDIO DEL SENO. NUESTRO OMEGA EVITA EL CRECIMIENTO CELULAR DE CANCER DE PROSTATA, EVITA LA PRESION SANGUINEA, DIABETES, CANCER, ARTRITIS, INFLAMACION DEL INTESTINO, PROBLEMAS RENALES, DEPRESION, COLESTEROL ALTO, TENSION ARTERIAL. EL OMEGA DE AMWAY CONTIENE OMEGA3+OMEGA6= OMEGA9. IDEAL PARA NIÑOS HIPERACTIVOS Y PARA LA INTELIGENCIA. LAS PERSONAS CON MIGRAÑA DEBEN TOMAR EL OMEGA EN LAS NOCHES, LAS QUE DESEAN COMBATIR GRASA LOCALIZADA EN AYUNAS, CUANDO TIENES PROBLEMAS CARDIOBASCULARES Y GRASA VISERAL ALTA 2 VECES AL DIA, RECOMENDABLE EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE.
PRECIO:$1,000.00

CONTACTO: CLAUDIO SANCHEZ, cel. 829-875-0765,829-5394225
Claudiosachez72@hotmail.com

PARCELENIUM

Alta potencia natural de Vitamina E
Una tableta de NUTRILITE PARSELENIUM-E proporciona protección antioxidante para sus celulas. Cada tableta combina la vitamina E y el selenio, una gama completa de tocoferoles naturales y Compuestos de plantas PHYTOFACTORES provenientes de concentrados de perejil cultivado en nuestros campos.
Propiedades de la Vitamina E
-Reduce la tensión sobre el corazon y otros tejidos.
-Permite que la sangre fluya libre por las venas y arterias, llevando asi nutricion a los musculos del corazon y otros organos.
-Actua como antitoxico, disminuyendo el proceso de oxidacion que causa deterioro en el oxigeno de las celulas.
-Sana heridas sobre los tejidos.
-Protoge la Pituitaria adrenal y las hormonas sexuales de su destruccion por oxidacion.
-Protoge la permeabilidad normal de los capilares.
-Es esencial para la piel humana, mantiene un cutis bello y sano.
-Es de gran valor para el tratamiento de la MENOPAUSIA EN LA MUJER, LA ESTERILIDAD EN AMBOS SEXOS, y enfermedades de la circulacion.
-Estudios han demostrado que es la clave de un corazon sano y tiene un importante papel en la prevencion de sintomas del envejecimiento, si es administrada en su dosis correcta, puede retrasar la vejez hasta 25 años.
La deficiencia de esta vitamina en el macho da lugar a la falta de movilidad de los espermatozoides y perdida del INSTINTO SEXUAL, en la hembra puede producir aborto natural, DEGENERACION UTERINA, y ESTERILIDAD.
Precio:$ 1,300.00:Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,claudiosanchez72@hotmail.com

NUTRIFIBRA NUTRILITE

LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE COLON AVANZADO DEBEN TOMAR LA NUTRIFIBRA EN AYUNAS Y 10 VASOS DE AGUA AL DIA COMO MINIMO PARA EVITAR MAS EL ESTREÑIMIENTO.
Ayuda a reducir el peso
Da el primer paso con los suplementos dietéticos de primera calidad específicamente formulados y probados para mejorar la pérdida de peso.
La mejor fibra para ti NUTRILITE FIBRA EN POLVO
La mayoría de las personas obtienen menos de la mitad de la ingesta diaria recomendada. Con cuatro gramos de fibra dietética natural y soluble en cada porción, InvisFiber realmente es la mejor parte de tu dieta que no te vas a querer perder.No es arenoso ni tiene sabor, así que puedes ayudar a tu salud y regularidad gastrointestinal.

Precio:$ 1,300.00:Claudio Sánchez
Cel.:829-875-0765,claudiosanchez72@hotmail.com